Eventos

Women Weekend FERGUS

febrero 29, 2016

Ya son varias las iniciativas de “Solo para ellas” de fines de semana llevadas a cabo por diferentes cadenas hoteleras.

En esta ocasión es la cadena Fergus Hotels quién se suma a un “Women Weekend”. La fecha prevista es este próximo fin de semana del 5 al 6 de marzo en FERGUS Style Pollensa Park Spa.

women-weekend-fergus-hotels-fashion-blogger-lifestyle-palma-mallorca-5

El fin de semana promete ser un finde divertido con un claro espíritu femenino. Han preparado un montón de actividades. El  sábado empezará con un poco de ejercicio, primero con una clase de poledance, para sacar nuestro lado más sexy y después con un poco de zumba para mover las caderas.

El plan para la tarde no tiene desperdicio, después de habernos movido un poco durante la mañana llegará el momento del taller de coaching, seguido de un taller de cócteles para ir animando la noche.

El domingo empezará de la manera más dulce, con un taller de decoración de cupcakes y tras él, quemaremos esas calorías de más con un poco más de zumba y después aprenderemos a sacarnos partido con una serie de actividades como un taller de masaje facial y emocional además de un taller de maquillaje.

women-weekend-fergus-hotels-fashion-blogger-lifestyle-palma-mallorca-4_Fotor

El hotel FERGUS Style Pollensa Park Spa cuenta con spa y la oferta del fin de semana es en régimen de todo incluido… yo no me lo pienso, ¿Y vosotras?

women-weekend-fergus-hotels-fashion-blogger-lifestyle-palma-mallorca-6

Os dejo el enlace de Facebook al evento dónde podréis encontrar más información.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario