Mi Mundo

True Detective

enero 8, 2015

True-detective-el-blog-de-aran-menta-&-chocolate-series-2

AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
TEMÁTICA/GÉNERO: Drama
WEB OFICIAL: www.hbo.com/true-detective

REPARTO: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts, Tory Kittles, Kevin Dunn, Alexandra Daddario, Charles Halford, J.D. Evermore, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Joe Chrest, Dane Rhodes, Michael Harney, Jay O. Sanders, Lili Simmons, Johnny McPhail, Jim Klock, Garrett Kruithof, Dana Gourrier, Madison Wolfe, Meghan Wolfe, Jackson Beals, Erin Moriarty.

SINÓPSIS: Rust Cogle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) son los dos detectives protagonistas, encargados de investigar los asesinatos de un criminal en serie en el que ya habían trabajado en el pasado. Todo comienza diecisiete años atrás, cuando investigan un horrible asesinato relacionado con rituales de brujería y satanismo. Los detectives se adentran en el mundo oscuro de perversión, prostitución y delincuencia para poder dar caza al asesino.

TEMPORADAS: La primera temporada consta de 8 episodios. Este pasado septiembre de 2014 se empezó a producir la segunda temporada, siendo Colin Farrel uno de los protagonistas de la misma. Parece que la segunda temporada va a estar orientada hacia un asesinato en una ciudad corrupta. Según cuentan los rumores en Internet, Vince Vaugh y Frank Semyon acompañarán a Colin Farrel en la segunda temporada como protagonistas junto con Rachel McAdams,
Así pues, parece ser que la segunda temporada llevará una línea argumental diferente a la primera temporada y con otra trama.

PREMIOS:
2014: Emmy: Mejor dirección en serie drama (Cary Joji Fukunaga). 12 nomin.
2014: Globos de Oro: 4 nominaciones incluyendo Mejor miniserie o telefilm
2014: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor serie de TV – Drama
2014: Sindicato de Actores (SGA): 2 nom. Actor (Serie Drama) (McConaughey y Harrelson)

OPINIÓN PERSONAL:
True Detective es una serie excepcional. Los primeros capítulos no me engancharon demasiado, es lenta y con una trama oscura, ambientada en la América profunda. Poco a poco, según avanzan los capítulos, se van conociendo los personajes y la línea argumental se puede ver como hay una buena trama.
El papel que hacen los dos actores protagonistas: Matthew McConaughey y Woody Harrelson es para quitarse el sombrero. Para mi gusto, Matthew McConaughey borda un papel de detective traumatizado por la pérdida de su hija y por la pérdida total de ilusión y motivación por la vida.
Los capítulos del final de temporada son espectaculares.
Recomiendo esta serie a todo el mundo, es muy buena en cuanto a trama, argumento, interpretación y desarrollo de la misma.
Espero que no la fastidien con la segunda temporada, que por lo visto, va a cambiar de protagonistas y de línea argumental.

¿Quién comparte mi opinión?

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario