Lifestyle

Tendencias de Maquillaje: Winter 15-16

noviembre 25, 2015

El invierno ya está aquí, el frío las bufandas y los abrigos han llegado para quedarse.
Al igual que hago cambio de armario cuando cambia la estación, también adapto mi maquillaje a la nueva temporada y por ello hoy vamos a repasar las tendencias de maquillaje de este invierno.

El rojo sigue siendo el gran protagonista en las tendencias en cuanto a labios para este invierno. En sus diferentes intensidades, la paleta roja es una apuesta segura para tus outfits de invierno.

En cuanto al rostro, siguen muy presentes los looks nude y no make up. La opción de la cara lavada o un maquillaje tan suave y discreto que parezca que no llevas nada son una de las tendencias de este invierno. Debemos cuidar mucho los detalles en este estilismo, como ojos y labios, además de utilizar un buen corrector e iluminador. En la modalidad del no make up destacan labiales, coloretes y uñas en tonos nude, paletas rosadas y tonos pálidos.


Otra tendencia que llegó para quedarse este invierno es el eyeliner y el smokey eye. Válidos tanto para el día como para la noche, jugando con tonos e intensidades supone el toque perfecto para sacarle el máximo partido a la mirada.

Como novedad de este invierno llegan los metalizados. Después del boom del strobbing a finales de invierno, los brillos y tonos metalizados adquieren mayor carácter e intensidad durante el invierno. Podemos ver estos tonos metalizados en uñas, sombras, labiales… ¿te atreves?

Viene pisando fuerte el look gótico con tonos intensos en los ojos, labios nude o negros y con la tez muy pálida. Es un look estilismo bastante arriesgado que no queda bien a todo el mundo así que es aconsejable practicar un poquito en casa antes de salir de fiesta con él.

Como podéis ver, muchas de las tendencias de este invierno están ya presentes en nuestras rutinas de maquillaje, pero ¿os atrevéis con los metalizados? ¿y con el look gótico?

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario