Shopping

Rock Beach Balearic Islands

mayo 20, 2015

Hoy quiero hablaros de Rock Beach, una marca de ropa, con unos cuantos meses de vida pero que viene pisando muy fuerte y que sin duda alguna, se está haciendo un hueco en el mercado por su originalidad, calidad y por ser auténtica.
Mejor empiezo por el principio, que ya sabéis que cuando algo me gusta mucho me aturullo.

rock-beach-balearic-islands-1

rock-beach-balearic-islands-7
Rock Beach nace en Palma de Mallorca, de la mano de Beatriz Díez Mayans y Carlos —– . Su objetivo o mensaje con la marca Rock Beach, crear una línea de ropa que se identifique de manera clara, directa y única con el Mediterráneo, nuestra cultura y nuestro estilo de vida.

Rock Beach es diferente, tiene personalidad, cuenta historias y aporta experiencias mediante el amor y la pasión por estilo de vida Mediterráneo.
Muchas veces no valoramos lo afortunados que somos de vivir en el lugar en el que vivimos, pero el equipo de Rock Beach hace un llamamiento al mundo de lo maravilloso que es el Mediterráneo, y qué mejor manera de expresarlo que con una marca propia de ropa.

rock-beach-balearic-islands-3

rock-beach-balearic-islands-2

Como ícono identificador de Rock Beach: el cangrejo es su seña de identidad. El cangrejo que podemos encontrar en la mayoría de las calitas de nuestras adoradas Islas Baleares.

rock-beach-balearic-islands-4

Su línea es muy fresca, joven y apta para todas las edades y todos los gustos. Disponen de diferentes líneas de producto: Chicas, Chicos, Niñas y Niños y Complementos.

rock-beach-balearic-islands-20

rock-beach-balearic-islands-13
Los diseños, patronajes, cortes y acabados de las prendas están estudiados y cuidados hasta el más mínimo detalle.
rock-beach-balearic-islands-10

En cuanto a las calidades os puedo contar el oro y el moro diciendo que son algodones de calidad, viscosas y tejidos naturales buenísimos… Solo teniendo una camiseta de Rock Beach en vuestras manos os daréis cuenta de que la calidad es excelente.

Me encanta que hayan puesto nombres a sus diseños como: Can Picafort, Auba, Es Carbó, Dragonera, Alcudia, Salines, Llum, Roses o Xaloc. ¿Son o no son auténticos?

No puedo terminar este post sin mencionar que estoy enamorada de la Bolsa Shopping Olivar, es tan, per taaaaan mediterraneamente nuestra, en la textura y gramaje de la bolsa, en el diseño, los colores…
banner-home-bag-RGB-600x425px Os recomiendo la suscripción a su Newsletter para no perderos absolutamente ninguna novedad, promoción y oferta especial, además de seguirles en sus redes:
Facebook Rock Beach
Twitter Rock Beach
Instagram Rock Beach
Pinterest Rock Beach
En la web podréis ver la colección al completo.

rock-beach-balearic-islands-9

rock-beach-balearic-islands-17

Os animo a visitar el Showroom de Rock Beach en la Vía Roma nº 5B 1º 1ª con un ambiente único, acogedor, un trato personalizado y la esencia Rock Beach.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario