Mi Mundo

Retomando Menta & Chocolate…

noviembre 23, 2015

No escribo desde agosto, lo sé. A mediados de julio dije que iba a retomar el blog y esa era mi intención cuando escribí “De Vuelta“, pero a veces las cosas no salen como uno planea…

Supongo que hay etapas o momentos en los que debemos priorizar… Este verano no he asistido a demasiados saraos y no me he dejado ver demasiado. Entre otros motivos, estaba saturada y tanto mi cuerpo como mi cabeza necesitaban un respiro, pero un respiro de verdad. Un respiro de no tener que escribir en el blog por “obligación”, asistir corriendo a eventos y saraos después del trabajo e invertir horas de finde en el blog. Obligación de llegar cansada a casa y tener que editar fotos o terminar un post a medias… Muchos de los bloggers que me leáis coincidiréis conmigo en que tener un blog implica muchas más horas de lo que parece… Horas de asistir a eventos, creación, edición, redacción…

Así que sin comerlo ni beberlo, he visto como pasaban los días y los meses y me centraba en mi misma (cosa que realmente necesitaba) y en lo que me apetecía hacer. En cuidar mi salud y en descansar. He priorizado lo que me apetecía hacer y no hacer las cosas por obligación. Porque al final, entramos en una rutina de cosas por hacer, obligaciones auto impuestas y no nos paramos a pensar en lo que realmente queremos o nos apetece. No me forcé a escribir o seguir manteniendo el blog, porque siempre ha sido algo que he hecho porque me gusta, me apasiona y no quería convertirlo en una obligación.

Me daba mucha pena ver como pasaban los días y tenía aparcado este proyecto que tantas cosas buenas me ha dado en tan poco tiempo. Pero sinceramente, creo que todos sufrimos ese “burn out” en algún momento. Y es entonces, cuando debemos parar y ver qué queremos hacer o qué rumbo queremos tomar…

Después de unos meses bastante movidos a nivel emocional y personal puedo decir que tengo ganas de volver a escribir y retomar Menta & Chocolate, con la misma pasión y fuerza de siempre.
Debo decir que mis prioridades han cambiado notablemente durante este tiempo y que mi intención es escribir dos posts a la semana, pero siempre manteniendo un equilibrio entre todas las cosas que me aportan cosas buenas y me hacen feliz: amig@s, familia, deporte, lectura, series…

retomando-menta-chocolate-bloggers-mallorca-palma-3

Poco a poco iréis viendo algunos cambios en el blog. Cambios en las categorías, algunas desaparecerán y veréis nuevas secciones… Cambios en las temáticas del mismo, ya que voy a ir introduciendo otros temas como moda, belleza y lifestyle que dejé un poco aparcados… ¡Como siempre, se aceptan sugerencias y propuestas!

¡Así que volvamos a la carga!

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario