Shopping

Rental Mode Mallorca

febrero 9, 2015

La semana pasada descubrí Rental Mode Mallorca. ¿Qué nos pasa a la mayoría de mujeres cuando tenemos algún compromiso especial del tipo: bodas, bautizos y comuniones? No sabemos qué ponernos y todas pensamos: Comprarme un modelito para ponérmelo solo una vez…

En Rental Mode Mallorca tienen la solución. Podemos alquilar el look completo, ya sea un vestido corto, largo, un dos piezas, un mono, junto con los accesorios completando todo el estilismo para estar fabulosas.

Tienen una gran variedad de cortes, diseños, colores y texturas de primerísima calidad. Desde tonos neutros y básicos en blancos y negros hasta colores intensos, alegres y juveniles o tonos tierra, ofreciendo un gran abanico de tonalidades e intensidades.
En cuanto al tipo de prendas: pantalones, camisas, blusas y blusones, vestidos, pantalones anchos, con cortes rectos… Las opciones son tantas que es fácil encontrar algo que nos siente bien.

Disponen de una gran variedad de complementos, desde cinturones en tonos dorados o con pedrería, bolsos y bomboneras, collares, anillos y pendientes para completar el look.

Destacar la gran variedad de pamelas y tocados preciosos para las más atrevidas y algunos más sencillos para las más discretas.

Lo mejor de todo es que si al final nos enamoramos de la prenda, tenemos la opción de comprarla y/o personalizarla. Imaginad que habéis elegido un vestido largo en color rojo y os encanta como os sienta el corte, pero el color rojo no es un color que os convenza para comprar el vestido y el hecho de que sea largo tampoco. Rental Mode Mallorca nos ofrece la opción de poder elegir el color que más nos favorezca o que más vayamos a usar y por ejemplo, cortar el vestido para dejarlo en una medida más versátil.

En cuanto a la tienda, mencionar que encontraremos un espacio amplío y cómodo para poder investigar entre sus prendas. El trato es personalizado y cercano, además de asesorarnos y aconsejarnos sobre los colores que mejor nos pueden quedar, texturas y formas que mejor nos sientan.

Si os preguntáis dónde está Rental Mode Mallorca, una imagen vale más que mil palabras:

rental-mode-mallorca-menta-chocolate-el--blog-de-aran-moda-palma-mallorca-35

Rental Mode Mallorca es una opción diferente que nos permite ahorrar tiempo y dinero sin tener que renunciar a a prendas de tendencias y diseños de última moda.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario