Shopping

Presentación de Dulces y Afrodisíacos

febrero 16, 2015

El pasado 12 de febrero tuve el placer de asistir a un evento muy especial. Con motivo de San Valentín, se presentó en el espacio de Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés el libro Dulces y Afrodisíacos de Francisca Aina Sastre.

21_Fotor

El espacio Servicio Personal Shopper estaba precioso, decorado con motivos románticos, pétalos de rosa y mil ideas para regalar por San Valentín.

La tarde transcurrió divertida y amena ya que pudimos contar con la presencia de la autora del libro, Francisca Aina Sastre. Nos explicó cómo la idea del libro viene de la tradición familiar de hacer confitura de sandía y su descubrimiento de las propiedades afrodisíacas de la cáscara blanca de la misma. Nos explicó cómo actúan las feromonas, de como se relacionan con el sentimiento del amor, el cerebro y el enamoramiento. Además nos habló de su libro y de las recetas dulces y afrodisíacas que podemos encontrar en el.


Pasamos una tarde divertida con su compañía además de la firma de sus libros.

Pudimos además ver todas las propuestas del espacio Espacio Personal Shopper de El Corte Inglés. Desde la nueva colección de lencería de Lise Charvel, los perfumes de Agent Provocateur, las preciosas joyas de Swarovsky o propuestas más dulces para las más golosas.

Descubrimos una nueva marca Bijoux con lencería y juguetes eróticos elegantes. Desde esposas, dados o perfume para las sábanas. Todas las asistentes quedamos encantadas por la clase y elegancia de la marca.

Fue una tarde diferente en buena compañía.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario