Mi Mundo

Piper Cut Movies y la sesión preboda

febrero 4, 2015

Piper Cut Movies fueron los fotógrafos de nuestra boda.

¿Por qué ellos? Sinceramente, vimos las fotos de su web y nos encantaron. Sus fotos no eran las típicas posadas de bodas, bautizos y comuniones. A través de ellas podías ver y sentir emociones.

Nos pusimos en contacto con ellos y detrás de Piper Cut Movies están Bernardo y Nayra, una pareja joven, estusiasta, entregada y comprometida con su trabajo. Muy cercanos desde el principio, tuvimos buen feeling con ellos y la sensación de conocerlos de toda la vida. A Javi, lo de hacerse fotos no le mola mucho así que uno de nuestros objetivos o prioridades principales con la elección de los fotógrafos era que nos hicieran sentir cómodos.

Teníamos opción de preboda o postboda junto con las fotos de la boda y decidimos preboda, para tener fotos juntos diferentes en lugar de las típicas fotos postboda con el vestido de nuevo… El lugar, buscamos un viñedo al atardecer para conseguir fotos con tonos cálidos y anaranjados. La tarde que decidimos hacer las fotos estuvo un poco nublada, pero Bernardo y Nayra profesionales como siempre, no quisieron empezar la sesión hasta que tuvimos la luz perfecta para las fotos.

Estas son algunas fotos de la sesión:

¡Ah! Se me olvidaba, en la boda, no hicimos el Libro de Firmas tradicional, sino que imprimimos diferentes fotos por mesa, con un papel especial en los que pusimos: Unas palabras para la pareja. De esta forma, le dimos un uso diferente a la sesión preboda y los invitados no tuvieron que esperar para poder poner sus comentarios, ya que había un par por mesa.

Aquí podéis ver como quedó el diseño.

piper-cut-movies-y-la-sesion-preboda-el-blog-de-aran-menta-&-chocolate-palma-mallorca-33

piper-cut-movies-y-la-sesion-preboda-el-blog-de-aran-menta-&-chocolate-palma-mallorca-31

piper-cut-movies-y-la-sesion-preboda-el-blog-de-aran-menta-&-chocolate-palma-mallorca-26

Si queréis más info sobre Piper Cut Movies aquí os dejo cómo contactar con ellos:

Web: http://www.pipercutmovies.com/
Bodas: http://www.fotoyvideodebodaenmallorca.com/
Mail: pipercutmovies@yahoo.es
Teléfonos: (+34) 622 81 78 55 y (+34) 871 96 74 18

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario