Lifestyle

Oxford Style Shoes

mayo 5, 2016

¡¡¡Los zapatos estilo Oxford han vuelto!!! Y pongo triple exclamación porque es una tendencia que siempre me ha encantado.

Son versátiles, pegan con todo, visten y dan ese toque chic que tanto me gusta. Por no mencionar lo cómodos que son, porque no nos engañemos, los tacones son tacones y después de mil horas, acaban haciendo daño…
Los estilos y versiones son infinitas: coloridos, masculinos, en metálicos (tendencia de la temporada en todos los outfits, prendas y complementos…), básicos… Demos un repaso de cada uno de ellos.

La verdad es que los diseños más originales son para todas aquellas que no tengan miedo al “qué dirán”. Son modelos originales y fácilmente combinables con prendas básicas y fondos de armario. Sin duda alguna será el elemento que llame la atención y diferenciados del look.

Como comentaba antes, una de las tendencias que viene pisando muy fuerte esta temporada son los metalizados: dorados, plateados e incluso con purpurinas. Los oxford no podían ser una excepción y también se unen a los brillos. Si que es cierto que vuelven los metalizados pero reinventados, compartiendo protagonismo con diferentes texturas, colores y combinaciones.

Por otra parte están los básicos, esos que no fallan nunca te pongas lo que te pongas. Ya sean combinando colores, en tonos oscuros o claros, clásicas, de piel o de ante… Son una apuesta segura.

En cuanto a cómo llevarlos… ¡muy fácil! Perfectos e ideales para combinar con jeans, pantalones mas formales, shorts, vestidos, faldas…

 

¿Los míos? Estos… ¡No pude resistirme a ellos! Modelo en punta, de ante y color beig que pegan con todo.
IMG_7471

Y tú, ¿ya tienes los tuyos? ¿qué modelo es tu favorito?

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario