DIY

Organizadores Semanales Imprimibles, VOL 2

abril 23, 2015

Para cerrar el monográfico de planificadores semanales que empecé la semana pasada con el post de: Organizadores y Planificadores Semanales Imprimibles, VOL 1 hoy os traigo algunos diseños más.

1. Organizador y Planificador Semanal Horizontal en una Página.
Este organizador muestra toda la semana de un vistazo en horizontal. Tiene un buen tamaño para anotaciones durante los días de la semana a excepción del finde. El sábado y el domingo se quedan un poco cortos para mi gusto. Como extra, tiene un espacio en la parte inferior para anotaciones importantes.

organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-2

2. Organizador y Planificador Semanal en Una Página.
De esta tanda de organizadores, este es uno de mis favoritos. Para imprimir en un folio horizontal, tiene el espacio muy bien aprovechado, creando cuadros que permiten una organización por bloques. Ya sean bloques de tareas, bloques de tiempo (mañana, tarde, noche…) o simplemente prioridades. Además, reserva un espacio en el lateral para anotaciones importantes y otro en la parte inferior para marcar: El objetivo de la semana.  Además del genial diseño, tiene un poco de color sin ser demasiado colorido o infantil.

3. Organizador y Planificador To Do Vertical.
Este organizador es perfecto para todos los que no tengan demasiado que apuntar ya que los espacios no son demasiado grandes. Es un híbrido entre una lista de to do´s y un organizador semanal. Como plus dispone de un pequeño apartado de notas en la parte inferior.

organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-2-2 organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibl

4. Organizador y Planificador Semanal Horizontal.
Al igual que el anterior, no dispone de un gran espacio para anotar una gran cantidad de tareas y reuniones por día. Este tipo de organizador es genial para priorizar tareas.

organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibl-2

5. Organizador y Planificador Semanal Vertical.
Muy similar al del punto 3, este organizador es vertical y dispone del espacio justo para tareas y demás. Como diferencia este tiene líneas más limpias y es más sencillo.

organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibl-3

Hasta aquí el repaso de organizadores semanales. Espero que os hayan sido útiles.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario