DIY

Organizadores Semanales Imprimibles, VOL 1

abril 15, 2015

He probado mil formas de organizarme, con agendas diarias, con 4 días por semana, to do´s… pero al final, las que mejor me van son las semanales.

La visión semanal me permite organizarme y garantizarme una visión general de lo que me espera a lo largo de todas las jornadas. Me facilitan la planificación de reuniones y sacarle el máximo partido al tiempo de cada día.

Por ello, quiero compartir con vosotros dos posts con algunos de los organizadores y planificadores semanales que he encontrado en la red y que me han encantado.

1. Organizador y Planificador Semanal Perpetuo en Dos Páginas.
Este es uno de mis organizadores semanales favoritos. Al estar distribuido en dos páginas, permite sacarle mucho partido al espacio de cada día. Es genial si tenéis muchas tareas diarias, reuniones, trabajo y eventos varios.
Lo mejor de todo de este organizador semanal es la lista de “to do” de la última columna además de los recuadros inferiores para notas importantes, reuniones…

2. Organizador y Planificador Semanal en Una Página.
Al igual que el anterior, este organizador permite bastantes anotaciones si eres de l@s que suele tener la agenda bastante cargada. A diferencia del anterior, este organizador permite una visión conjunta de toda la semana en una sola página.
Es bastante más sencillo y no incluye el detalle de sábado y domingo.

3organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1

3. Organizador y Planificador Semanal Vertical.
Este organizador es perfecto para tod@s aquellos que no tengan un gran volumen de tareas, reuniones y cosas que hacer durante la semana, pero que les guste tenerlas bajo control y al alcance de un simple vistazo.
Orientado en vertical, viene a ser como una lista de “to do” pero organizado semanalmente.

4organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1

4. Organizador y Planificador Semanal.
Al igual que el anterior, este organizador esta orientado en vertical pero sintetiza la planificación de la semana por días en pequeños cuadros. Es un planificador perfecto como el anterior, para personas que no tengan una gran carga en sus agendas.

6organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1

5. Organizador y Planificador Semanal Horizontal.
Volviendo al estilo de los dos primeros imprimibles, éste es horizontal y con una pequeña clasificación en cuadros durante cada uno de los días, para clasificar las tareas en función de su prioridad o por ejemplo, las que deben hacerse por la mañana, mediodía y/o tarde. Tiene un diseño bastante sobrio y austero, perfecto para “tunear” con washi tapes, troqueladoras, stickers y demás. Pero si eres de l@s que se distrae fácilmente, este organizador es perfecto para ti, precisamente por su sencillo diseño te centrarás única y exclusivamente en tus tareas pendientes de hacer.

5organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Vosotros también sois de organizadores semanales o tenéis otros sistemas para organizaros y aprovechar al máximo el tiempo?
La semana que viene os traeré la segunda tanda de organizadores y planificadores imprimibles semanales.

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder Laura abril 15, 2015 at 12:00 pm

    a mi personalmente me gusta Organizador y Planificador Semanal en Una Página yo soy un poco desastre y prefiero ver todo en una misma hoja.

    • Responder arantxavico abril 16, 2015 at 8:14 pm

      Hola Laura,
      ¡Claro! Cada persona es un mundo en lo que a organizarse se refiere.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.
      Aran

    Deja tu comentario