DIY

¡Organiza tu día!

mayo 4, 2015

Independientemente de tener una agenda con reuniones, eventos y cosas por hacer, son muchos los que trabajan con listas de prioridades.

Yo soy una de esas personas, ya sea en el trabajo o en mi blog, antes de empezar siempre hago una lista con todo lo que debo hacer, ordeno por tareas prioritarias y después me pongo manos a la obra.

Hoy os traigo algunas plantillas o planificadores diarios para que podáis organizar todas las tareas, priorizarlas y ser más eficientes en la gestión de vuestro tiempo.

Things I Need To Do By…
Este organizador permite una visión más bien semanal con los círculos de colores. Si bien es cierto que no tienen mucho espacio, permite priorizar muy bien las tareas y listarlas en la parte inferior por días. Este organizador puede usarse o adaptarse al día a día, apuntando en él todas las tareas por orden de importancia.

organiza-tu-dia-printable-diy-5

The List
Este organizador es uno de mis favoritos. Ya que de un vistazo puedes visualizar mil cosas, desde cosas por hacer, reuniones, prioridades… Es muy útil para cada día.

organiza-tu-dia-printable-diy-7

Organizador Blanco y Azul
Este tiene un poco más de “adorno” en cuanto al diseño. Prioriza mails, llamadas, cosas por hacer, notas… Es un organizador para ir muy al grano en tareas.

organiza-tu-dia-printable-diy-8

To Do Today
Otro de mis favoritos. Este planificador incluye en una hoja dos días, de formas que siempre puedes tener el día anterior/siguiente a la vista y organizarte más a medio plazo con tareas pendientes del día anterior o tareas que deberás hacer mañana. Incluye cosas por hacer, mini lista de compra, llamadas, mails, reuniones y citas….

organiza-tu-dia-printable-diy

To Do {Today}
Este organizador distribuye la organización diaria en tres bloques: mañana, tarde y noche, además de un espacio para todos aquellos que hagan ejercicio o vayan al gimnasio y un pequeño apartado de agua.

organiza-tu-dia-printable-diy-4

Day Designer
Un organizador con muchísimo éxito en EEUU. Incluye un espacio para las tres tareas prioritarias del día, organización del día con horas, lista de to do´s… Muy sencillo en cuanto diseño es perfecto para todos aquellos que prefieran personalizar su organizador o simplemente que no quieran distracciones de diseño por exceso de colores y florituras.

organiza-tu-dia-printable-diy-2

Daily Docket
Otro de mis favoritos. Con un diseño divertido incluye citas o reuniones, ejercicio, agua, lista de cosas por hacer, plan de comidas…

organiza-tu-dia-printable-diy-3

Let´s get things done today!
Muy parecido al Day Designer en cuanto a la sobriedad en su diseño, este organizador diario incluye tres tareas prioritarias, lista de cosas por hacer, cosas que no pueden esperar a mañana, cosas buenas del día, ejercicio, citas o reuniones, llamadas y e-mails, planes, ideas… La verdad es que es uno de los más completos en cuanto a variedad de obligaciones y clasificación de tareas.

Let´s get things done today!

¿Cuál es vuestro favorito?

 

Fuentes: cocorrina.com, Day Designer, Team Conffeti, Thecreativityexchange.com

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder ISABEL VINTIMILLA diciembre 22, 2015 at 11:21 pm

    hola amiga me encanto tu blog yo soy de ecuador y aca todavia no es muy comun llevar las agendas asi pero ami me encanta y me ha tocado un trabajo super grande hacer yo mismo los selllos y adhesivos, me encantan tus ideas.

    saludos desde Cuenca Ecuador

    • Responder arantxavico diciembre 30, 2015 at 10:37 pm

      Hola Isabel!
      Bienvenida a mi pequeño mundo! Qué alegría saber que te gustó lo que comparto aquí.
      Espero seguir viéndote! Un abrazo muy fuerte!

    Deja tu comentario