Shopping

O Bag Factory

enero 25, 2015

Muchas coincidiréis conmigo en que una de las pegas de vivir en la isla es la limitación en lo que a tiendas de moda y complementos se refiere. No voy a entrar a comentar las opciones de compra online en este post… Pero, ¿cuántas de vosotras habéis comprado un bolso, una camiseta o unos zapatos y a los dos días os habéis cruzado con otra chica con la misma prenda o complemento?
Pues bien, el otro día descubrí una tienda en Palma que tiene la solución a ese problema: O Bag Factory.

O Bag Factory trae un concepto nuevo en lo que a los complementos se refiere. Ofrecen bolsos, relojes, complementos como pulseras y gafas de sol totalmente personalizables.

Empezaré con los bolsos. Ofrecen diferentes tamaños y accesorios adaptables. Los bolsos de O Bag Factory reciben el nombre de O Bag con diferentes tamaños: O Bag (el tamaño más grande tipo cesta), O Bag Mini, O Bag Basket (el diseño para llevar a modo de bandolera con un diseño más redondo) y el nuevo diseño O Pocket Colours.

Desde una gran variedad de colores y tonos, todos los bolsos permiten opciones de customización. Desde asas de mano, largas para llevar al hombro o con más longitud para llevar en bandolera. Todas ellas en diferentes opciones como caucho y piel entre otras. También los exteriores de los bordes de los bolsos, se pueden elegir de pelo, tela, piel…

Todos en diferentes colores y texturas. Mencionar también que todos los bolsos permiten incorporar un forro interior. Debido al material de caucho de los bolsos, su mantenimiento es de lo más fácil y sencillo. Limpiándolo con una toallita húmeda nuestro bolso se mantendrá impecable como el primer día.

En cuanto a los relojes, sus O Clock permiten elegir los colores de las correas y combinarlos con diferentes estampados de esferas, todos intercambiables entre ellos. De manera que con dos esferas y una correa podemos tener dos relojes diferentes, adaptándolo a nuestro look de cada día. Con diferentes colecciones como Digital Colours, Digital The Retro Chic y Cristal Colours las combinaciones son infinitas. Con la ventaja de su resistencia al agua.

Las gafas de sol siguen la misma dinámica que los relojes, permiten cambiar los cristales, las monturas y adaptarse a cada situación. De manera que con un par de opciones tenemos mil combinaciones de gafas diferentes.

Sus pulseras son preciosas, atemporales, alegres y frescas perfectas para cualquier ocasión.

Para terminar decir que la principal ventaja de O Bag Factory son las posibilidades de customización de sus complementos, de manera que puedes hacer de su bolso, tu bolso, único para ti, reflejando tu personalidad y tu estilo en él. Otra de sus principales ventajas es que con los bolsos de O Bag Factory, no necesitas un bolso nuevo cada vez que te canses de llevar el mismo estilo. Con un par de accesorios, cambiando las asas y el exterior tienes un bolso nuevo diferente, con la ventaja de mantener la esencia del bolso.

Podéis encontrar O Bag Factory en:
C/ Baró Santa María del Sepulcre, 9.
Teléfono es el 971910851.
Email: obagfactorypalma@gmail.com
Facebook: O Bag Factory

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder Concept Store 2015 - El Blog de Cati febrero 10, 2015 at 9:59 am

    […] Mi primera parada fue O bag Factory. Descubrí esta marca gracias al blog de mi amiga Arantxa, Menta & Chocolate, y la verdad es que me gusto mucho y me pareció muy original y diferente. No pesan nada y puedes […]

    • Responder arantxavico febrero 10, 2015 at 7:33 pm

      ¡Gracias por la mención Cati!
      Un abrazo.

    Deja tu comentario