Lifestyle

Cosmética ecológica de H&M

febrero 5, 2016

Vale, lo confieso, siempre que paso por H&M acabo comprando cosmética. Soy fan de sus productos ya que relación calidad precio están bastante bien, aunque como siempre hay de todo.

nueva-linea-de-cosmetica-ecologica-de-hm-conciousbeauty-blogger-lifestyle-palma-mallorca-2

¡Y lo que me faltaba ahora! H&M estrena nueva línea de cosmética ecológica. Cada vez somos más las mujeres que incorporamos productos ecológicos y menos dañinos para nuestro organismo en nuestras rutinas de maquillaje, por ello H&M se suma a lo ecológico tanto en moda como en cosmética:

“En H&M nos hemos fijado el desafío de crear moda más sostenible y que la sostenibilidad sea fashion. Queremos que la gente exprese su personalidad y se sienta orgullosa de lo que lleva. Estoy impaciente por ver el progreso realizado hasta la fecha y cómo nos ayudará a presentarte una oferta aún mejor, creando un futuro más sostenible de la moda”. Director general Karl-Johan Persson.

Tras lanzar la línea de ropa sostenible, H&M estrena Conscious Beauty. La diseñadora del concepto de belleza de H&M Sara Wallander ha puesto en marcha la idea afirmando que son muy conscientes de la necesidad como marca de ofrecer la opción ecológica y consciente dentro de la sección.

nueva-linea-de-cosmetica-ecologica-de-hm-conciousbeauty-blogger-lifestyle-palma-mallorca-7

nueva-linea-de-cosmetica-ecologica-de-hm-conciousbeauty-blogger-lifestyle-palma-mallorca-6

En la web de H&M podemos descubrir la línea Conscious Beauty, formada por 30 productos de cuerpo, rostro y cabello libres de parabenos, siliconas y sustancias sintéticas o modificadas genéticamente que, además de contar con el certificado Ecocert. Además el diseño y packaging siguen con la estética y lógica ecológica, no pudiendo ser de otra manera que con envases reciclados.

nueva-linea-de-cosmetica-ecologica-de-hm-conciousbeauty-blogger-lifestyle-palma-mallorca-5

“Siempre procuramos desarrollar nuestros productos con un alto nivel de responsabilidad en cuanto a materiales y producción. Con la gama Conscious Beauty nos hemos tomado aún más en serio este filosofía. Y estamos muy orgullosos de ser capaz de ofrecer belleza orgánica a nuestros clientes”. Sara Wallander.

Hace poco pasé por H&M de Plaza de las Tortugas y me sorprendí al ver que había “reformado” y reestructurado toda la zona de cosmética, incorporando la nueva línea. Ahora la sección tiene un toque chic y de perfumería, con mostradores y los productos distribuidos por categorías.

Como todo, tiene sus pros y sus contras. En cuanto a los pros: productos nuevos como packs de champús en seco tamaño bolso, neceseres, packs regalo para quedar bien en cualquier ocasión… La zona de esmaltes de uñas está genial, organizados por colores y tipos de esmalte. Una tentación constante. La zona de bases y bb cream´s es de diez.

Como contras: cambios en el formato de algunos productos de los que era asidua, cosa que no me ha hecho mucha gracia. Me pareció detectar un pequeño aumento en los precios, aunque siguen siendo asequibles y la relación calidad precio es más que aceptable. La nueva sección es preciosa, con luz y mobiliario nuevo, pero si que es verdad que me pareció un poco estrecha… Dos chicas mirando bases de maquillaje y ya no puede mirar nadie más…

Pero bueno, lo importante es que los productos que usemos sean más puros y naturales, sin parabenos y siliconas y otras sustancias sintéticas siendo más naturales para nuestro cuerpo, rostro y cabello. ¿Habéis probado ya la nueva línea? ¿Qué os parece?

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario