Lifestyle

Mi experiencia UNITE

mayo 31, 2015

La semana pasada me puse en manos de profesionales del cabello. Llevaba ya un tiempo con el pelo apagado y muerto. Daba igual el producto que usara o cuánto me lo cuidara, estaba sin brillo… Necesitaba un milagro, ¡un milagro de verdad!

Después de una no muy grata experiencia con los productos para el cabello AVEDA, había oído hablar maravillas de UNITE así que me animé a probar la asesoría capilar que me propusieron.

UNITE es una marca usada en salones de peluquería y por profesionales del sector. Son pioneros en diferenciarse como marca ofreciendo productos de calidad, adaptados a diferentes tipos de cabellos con diferentes necesidades.
Sus gamas de productos protegen el color del cabello además de tener antioxidantes que hidratan el color. No contienen parabenos y tampoco sulfatos, además de estar libres de cloruro de sodio. Son productos veganos al 100%.

El lunes pasado me sometí a una asesoría capilar ya que mi pelo no era el que solía ser. La peluquería Shiro, está ubicada en Binissalem y os digo desde ya que mereció la pena.

Empezaron lavando el cabello con el UNITE MOISTURIZING SHAMPOO y posteriormente aplicaron UNITE MOISTURIZING CONDITIONER, dejándolo actuar unos minutos.

Al ver el estado de mi pelo me recomendaron sanearlo y cortar la punta. A pesar de mi reticencia a cortar, me dejé aconsejar por profesionales y ¡menos mal! Me lavaron y trataron el cabello con los productos UNITE y vaya si noté cambio.

mi-experiencia-unite_Fotor

mi-experiencia-unite-3_Fotor

A continuación aplicaron UNITE BOOSTA SPRAY VOLUMIZING para dar volumen a mi cabello. Lo aplicaron en la raíces, repartiendo el producto de manera homogénea con un masaje. Me enamoré locamente del olor del producto, a coco, verano y playa. ¡Delicioso!

mi-experiencia-unite2_Fotor

mi-experiencia-unite4_Fotor

mi-experiencia-unite5_Fotor

Posteriormente trataron mis puntas saneadas después del corte con UNITE LAZER STRAIGHT RELAXING FLUID aplicándolo de la mitad del cabello hacia las puntas.

mi-experiencia-unite6_Fotor

mi-experiencia-unite7_Fotor

Como producto adicional para tratar mi cabello castigado aplicaron el UNITE LUXURY ARGAN OIL con el que noté hidratación al instante.

mi-experiencia-unite8_Fotor

Después de todo esto, debo decir que salí de la peluquería con mi melena resucitada (un pelín más corta, pero con vida). Noté el cabello más fuerte e hidratado. ¡Pero ahí no queda la historia! Desde entonces estoy cuidando mi pelo con productos UNITE, exactamente los mismos que aplicaron en Shiro: el champú, el suavizante y el Volumizing o Straight Relaxing en función de si quiero más volumen en el pelo o una melena más lisa… Desde entonces mi melena es otra, ha recuperado el movimiento y el brillo.

Solo tengo palabras de agradecimiento a los profesionales de Shiro y Unite. ¡GRACIAS!

Para l@s que os animéis, Shiro está en Binissalem, concretamente en La Plaça de L´Esglèsia. Os dejo su perfil de Facebook , dónde encontraréis toda su info.

Si queréis ver todo el proceso completo, os dejo el link a mi canal de YouTube con el vídeo.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario