Shopping

Maricastaña, Palma

junio 4, 2014

Cada vez somos más los aficionados al scrapbook, los washi tapes y todo lo relacionado con el DIY, “Do it yourself”, para los no iniciados, la traducción es: Hazlo tu mismo.

Hasta hace bien poco, en Palma no había muchas tiendas en las que pudiéramos comprar washi tapes, cuadernos para scrapbook o troqueladoras. Poco a poco han ido abriendo algunas tiendas y cada vez es más la oferta en Palma de cursos scrapbooking y carvado de sellos entre otros.

La semana pasada, después de más de dos semanas o tres queriendo ir, ¡por fin! pude ir a una nueva tienda que han abierto en la Plaça de la Mercé, Maricastaña.

¿Cómo describir la tienda? Es impresionante. A nivel decoración tiene mil y un detalles. Puedéis pasar un buen rato observando la delicadeza con la que está decorada la tienda. Encontraréis maletas vintage, los típicos tocadiscos  de la época y hasta una máquina de coser Singer manual.

En cuanto a productos, podemos encontrar de todo, ropa, bolsos, complementos, con marcas como Pepa Loves, Indie & Cold o Pepita Pérez. Estilos románticos, hippie, casual y básicos de siempre. En cuanto a precios, podéis encontrar de todo, precios asequibles y prendas más exclusivas pero con precios razonables.

Para las amantes del DIY hay mucho material, troqueladoras, tijeras, papeles y láminas, washi tapes, cuadernitos… Todo un paraíso para nosotras.

En cuanto al trato, Estefania Dominguez, dueña y propietaria de Maricastaña te hace sentir como en casa nada más entrar. Una atención perfecta, te deja mirar y bichear en cada rincón de la tienda, atenta a si necesitas algo, pero sin agobiar.

Aunque no seáis muy fans del DIY os recomiendo pasar por la tienda, merece la pena ver el trabajo que ha hecho Estefania en Maricastaña. Lo más extravagante y peculiar de todo, el horario: ¡abren de viernes a domingo!

También podría interesarte...

1 Comentario

  • Responder Tiendas bonitas de Palma | El Blog de Eloísa marzo 26, 2016 at 8:36 pm

    […] de imágenes: SeeMallorca, Mallorca en Familia, Menta & Chocolate, Mallorca Confidencial, Kireei, Never Not […]

  • Deja tu comentario