Shopping

Mamy Poppins

enero 5, 2015

Mamy Poppins es el paraíso de muchas fans de la moda, scrapbook, DIY, moda infantil y complementos…

En Mamy Poppins se puede encontrar ropa infantil: ropa, zapatos, accesorios y mil detalles únicos más. Siempre con las últimas marcas y con prendas a la última para que los peques estén a la moda.

Destacar que para los peques de la familia hacen talleres de todo tipo, desde talleres de postales, cupcakes, y de dulces y galletas para fomentar la creatividad de los niños.

También tienen ropa para mujer. Podréis encontrar marcas conocidas como Pepaloves o Hatley con sus prendas características. Además de calzado, bolsos, complementos como pañuelos, sombreros, guantes…

Mamy Poppins es el paraíso de lo que yo llamo complementos y chorraditas que me encantan: neceseres, monederos, carteritas, fundas para pasaportes, móviles, tablets, ordenadores, pulseras.

Esta tienda es perfecta para encontrar todo tipo de material de scrapbooking: washitapes, troqueladoras, cintas, papeles, tijeras, pegamentos, pegatinas, cuadernos, pinturas, banderines, botones y demás accesorios, letras…

Y si os gusta la marca Mr. Wonderful en ella podréis encontrar siempre sus últimas novedades y productos similares de otras marcas.

Y si, confieso que siempre que voy, acabo comprando algo :)

Podréis encontrar la tienda en la calle Jesús 17. Además de su web, En su perfil de Facebook encontraréis información sobre sus últimas novedades, cursos, precios, horarios…

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder M. Mercè enero 5, 2015 at 3:06 pm

    Hola, guapa!! He descubierto tu blog hace poco y tengo que decir que me encanta! Por éso te he premiado con los Liebster. Un besazo y felicidades!! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/un-premio-para-empezar-el-ano.html

    • Responder arantxavico enero 6, 2015 at 1:07 pm

      ¡Muchas gracias Mercè!
      Otro Liebster, ¡qué bien! Ahora me doy un paseo por tu blog!
      un abrazo!

    Deja tu comentario