Shopping

Lush, Cosmética Natural

noviembre 16, 2014

Hacía mucho que quería entrar en Lush, pero las veces que había estado por la zona siempre había ido con prisas y sin tiempo de parar o había quedado… El caso es que el pasado jueves tuve una reunión de trabajo y mi cita llegaba tarde, así que dije: ¡de hoy no pasa!

Empezaré diciendo que una de las cosas que más me cautivó es el intenso olor a productos naturales, perceptible desde la calle incluso antes de entrar. Lush es una tienda de cosmética natural, con una decoración única en la que los productos y sus ingredientes son los claros protagonistas.

Las opciones son infinitas y abarcan todos los ámbitos del cuidado y aseo personal, así que busques el producto que busques seguro que tienen la mejor opción para ti. La diversidad de texturas, fragancias, componentes y presentaciones es excelente.

En cuanto a los productos, ¡por dónde empezar! Apuestan por la henna como alternativa a los productos sintéticos, para la coloración del cabello. Sin duda, no hay nada más natural.

Para el cuidado del cabello sus champús, mascarillas y acondicionadores se basan en ingredientes naturales como el huevo, la sal marina, el limón o la manteca de coco, la avena, el aceite de argán, la miel o la lavanda.

Para el cuerpo las opciones en cuanto geles, gelatinas de ducha, bombas de baño, hidratantes, exfoliantes, aceites de baño, jabones en crema, acondicionadores corporales, mantecas…
Destacar las hidratantes para manos y pies hechas con aceites nutritivos  e intensas mantecas que evitarán sequedad, grietas e irritaciones.
También tienen desodorantes y polvos corporales además de protectores solares.
Para la cuidado facial: hidratantes y limpiadoras, mascarillas, serums, contornos de ojos… En cuánto a maquillaje: bases, eyeliners, esmaltes de uñas, bases e iluminadores, sombras…

No olvidan al público masculino con toda una gama de productos para el afeitado y el cuidado de la piel.

Destacar que colaboran con campañas solidarias locales que luchan para proteger el medioambiente, los animales y los derechos humanos. En 2013 recaudaron casi 3 millones de euros a nivel global y lanzaron su Charity Pot, del cual, el importe menos el IVA va destinado a estas causas. Han colaborado con Anaa, Vicki Bernadet, Animaturalis, ADE y El Bancal.

Han preparado además un rincón con regalitos para estas navidades, así que si no sabéis que regalar, seguro que con Lush conseguiréis sorprender.

Se necesitan más tiendas como esta, con mil opciones y alternativas, con precios asequibles para todos los bolsillos, originales, lejos de las típicas tiendas, con una parte solidaria y con un personal amable y agradable dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
Su página web es: www.lush.es, ahí encontraréis todos los accesos a sus redes sociales. Para los que queráis visitar la tienda está en calle Sant Miquel nº46 de Palma.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario