DIY

Las mejores webs de imprimibles

diciembre 4, 2015

Hacía mucho que no os traía un post sobre imprimibles, organizadores y DIY.

Hoy os quiero contar de dónde saco algunos de los imprimibles que comparto con vosotr@s. Os traigo algunas de mis fuentes de información, así que si os gusta alguna en especial, agregadla a favoritos ya que encontraréis cositas muy chulas de forma periódica.

Emily Ley
Una de las gurus de EEUU en lo que a agendas e imprimibles ser refiere. En su web, en el apartado Printable Library encontraréis una gran variedad de planificadores e imprimibles de todos los estilos y modalidades. Lo mejor de todo, ¡son gratuitos!
las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog

iheartplanner
En esta web podéis encontrar imprimibles chulísimos, bonitos y con mucho cuidado al detalle. El tema es que la mayoría de los bonitos son de pago en la tienda Etsi. A pesar de esto, tiene un apartado en la web: Free Printables dónde podemos encontrar alguna cosa, si bien la mayoría de cosas bonitas son de pago.
las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog-2

Scattered Squirrel
Esta es una de mis webs favoritas ya que puedes encontrar organizadores mensuales, semanales, diarios, calendarios, imprimibles para fiestas, para organizar la casa, para cumples… Al igual que Emily Ley, son gratuitos así que mejor todavía.
las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog-3

Cleanmama
Similar a la web de iheartplanner, tiene imprimibles gratuitos y de pago. Es bastante completa al igual que la de Scattered Squirrel tiene organizadores, imprimibles para ocasiones especiales, para viajes, para organizar la casa… Podéis encontrar los imprimibles gratuitos aquí.


las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog-5

Artbar Blog
Blog genuíno dónde los haya. En él podréis encontrar muchas opciones de DIY para compartir con los peques de la casa, para el hogar y cómo no, también imprimibles.
las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog-6

Wendaful
Es blog súper femenino, limpio y muy cuidado. En él podéis encontrar mil posts sobre DIY, printables y manualidades creativas.
las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog-7

Here Comes The Sun Blog
Dicen que en la variedad está el gusto y en este blog podréis encontrar una gran variedad de temáticas de DIY. Desde imprimibles y organizadores, manualidades para fechas especiales como navidad, Halloween, San Valentín…
las-mejores-webs-de-imprimibles-bloggers-mallorca-palma-blog-8

Hasta aquí la recopilación de los mejores blogs, ¿cuál os ha gustado más?

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario