Eventos

Goya 2016: Las mejor vestidas

febrero 8, 2016

Sin duda es uno de los eventos del año. Personalmente me encanta el momento previo a la gala, la alfombra roja. Hoy comparto con vosotr@s los looks de la Gala de los Goya 2016.

Amaia Salamanca, preciosa, me encanta el vestido de Pronovias en nude con corte sirena y escote bajo. El vestido de crepé destaca por el escote joya en la espalda. No podemos negar que le quedaba como un guante. Un vestido exclusivo con más de 1500 cristales de colores. El único elemento que no me encaja demasiado en su look es el clutch en azul… Pero para gustos colores. En cuanto al peinado y maquillaje, muy atrevida con peinado natural y desenfadado teniendo en cuenta el vestido. Un acierto en toda regla.

Aura Garrido apuesta por la sencillez y el glamour del estilo clásico con un vestido de Pronovias. Líneas sencillas que realzaban su figura. Con un peinado acorde al estilismo le dio mayor protagonismo y peso al maquillaje de sus ojos. En cuanto a complementos, los zapatos y clutch eran de Salvatore Ferragamo.

Belén Rueda vestida de Rosa Clará Cocktail con un vestido de chantilly en hilo de plata sobre una base de seda natural en nude. El vestido me parece precioso, pero personalmente no acertó con el peinado, poniéndose unos cuantos años encima.

Cecilia Freire con un vestido de Ana Locking se decanto por el negro y ligeras transparencias. Un look que vimos como predominante en la pasada edición de los Goya. Guapa pero sin causar el efecto sorpresa.

Clara Lago de George Chakra Coutura me ha dejado sin palabras. Personalmente el corte asimétrico con transparencias y diferentes tonos verdes, azules y negros ha sido un éxito ya que realzaba su delgada figura, marcando pecho, caderas y mostrando su pierna con la impresionante raja lateral. Clutch de Aquazzurra y sandalias de Jimmy Choo.

Elena Balleteros ha apostado por los colores que nunca fallan: blanco y negro con un vestido aimétrico de Stella McCartney y clutch de Jimmy Choo. Un look sencillo y poco recargado pero con mucha clase.

Goya Toledo, preciosa con un vestido de Carolina Herrera, falda con volumen y palabra de honor. Con un estilismo fresco y alegre estampado en flores rojo. Ojos muy marcados y pendientes espectaculares para acabar de cerrar el estilismo.

Inma Cuesta, debo reconocer que me atraen los diseños de Teresa Helbig pero personalmente no me gusta nada el vestido elegido por Inma, con zapatos de Salvatore Ferragamo. Con un maquillaje muy natural y pelo suelto con ondas, me pareció un outfit de lo más normal.

Juana Acosta, preciosa, elegante y con clase. Me dejó sin palabras apostando por el negro con un vestido de Isabel Basaldúa. Como fue tendencia en la alfombra roja, lució una bonita raja en la falda. En los labios un eterno clásico, el rojo combinado con un conjunto de diamantes en colgante y pendientes. ¡Espectacular!

Juliette Binoche, fue una de las claras protagonistas de la noche por: Nadie Quiere La Noche. Vestida con un vestido de Loewe rindiendo homenaje a la moda española. Personalmente Juliette siempre me ha parecido una mujer muy bella, pero el vestido elegido para la gala no le hace justicia.

Leticia Dolera, preciosa con un vestido de Dolores Promesas Heaven, uno de mis vestidos favoritos de la gala. Una pieza realizada especialmente para la ocasión con detalle de una hormiga bañada en oro y detalles de Cristal de Swaroski. Un look romántico y delicad, muy acorde con el estilo de la actriz.

Manuela Vellés, apostó por un vestido de tul de seda en color amarillo con un profundo escote en pico, manga largas transparentes y ligera de cola de Cortana. Se decantó por unos stilettos de Jimmy Choo. En cuanto al maquillaje y los complementos no me parecen demasiado apropiados pero para gustos colores…

Marta Hazas, otra que apostó por Carolina Herrera New York.  En blanco y tonos plata completa el look con una cola baja y flequillo abierto. Sin duda el toque son los pendientes y sus marcado maquillaje.

Natalia de Molina,me ha ganado con este vestido… fino y elegante ya sabéis que me encantan las flores. El diseñador: Georges Hobeika.

Nieves Alvarez, Georges Chakra Couture ha vestido a la modelo para esta ocasión. No me negaréis que el porte que tiene Nieves es impecable, con un estilo innato. Personalmente creo que es un vestido atrevido y arriesgado pero sin duda alguna un acierto. La combinación del negro con las plumas rojas en la falda y en la cola junto con los tirantes asimétricos dieron el toque diferenciador. Los complementos no podían ser menos, apostando por Louboutin. En cuanto al maquillaje, acorde al vestido, los ojos muy marcados y  cabello recogido.

Penelope Cruz a actriz española más internacional ha sorprendido con un elegante vestido de Versace, hecho especialmente para la ocasión. Un bonito escote palabra de honor con pedrería que acababa en V por la espalda. La falda con volumen, han hecho de este vestido uno de los más espectaculares de la noche. Acertado también el peinado con un moño trenzado y flequillo.

Silvia Abascal La actriz ha elegido un clásico para pisar la alfombra roja de los Goya, una elección con la que era difícil fallar. Un Elie Saab Haute Couture del que ha maravillado la caída de su cola. Escote palabra de honor con pedrería en el cuerpo del vestido ajustado al cuerpo por la parte delantera. Cabello suelto recogido a un lado y complementos de Louboutin.

Pero sin duda alguna y mi favorita: Úrsula Corbero. Como ya hizo en 2015, la actriz catalana ha confiado en Teresa Helbig para pisar la alfombra roja de los Goya. Ha lucido un vestido de corte asimétrico, manga larga y cuello caja en terciopelo inglés de seda de Burdeos. El punto sexy se ha visto con la espalda y la falda con aberturas. ¡Preciosa!

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario