Shopping

La Biblioteca de Babel

enero 12, 2015

Yo era de las que siempre se quejaba de que en Palma apenas hay sitios chulos como los que se pueden encontrar en Madrid o Barcelona. Lugares con magia o encanto, lugares peculiares con mezclas interesantes… Por eso, hoy os quiero hablar de uno de ellos: La Biblioteca de Babel. Sin duda alguna es uno de los lugares que más me ha gustado de los que he descubierto últimamente.

Si os gustan los libros, la lectura y el vino es el sitio perfecto para vosotros. El lugar combina una librería con un acogedor lugar donde tomar un café y poder comprar o disfrutar un buen vino.

Hay libros por doquier y se puede oler en el ambiente esa peculiar esencia de biblioteca o librería que siempre me ha fascinado.

Como os comentaba, podéis simplemente acercaros a tomar algo, en su interior tienen una zona para tomar un café, un buen vino o simplemente disfrutar de la lectura. La terraza en su exterior es fantástica.

Al entrar me sorprendió mucho estar ojeando los libros y encontrarme con una gran selección de vinos por toda la tienda, además de como no, libros especializados en el tema.


Podréis encontrar La Biblioteca de Babel en la calle Arabí nº3. Si queréis más info podéis visitar su perfil de Facebook.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario