Eventos

Inauguración de Urban Decay

diciembre 11, 2015

¡Por fin! Por fin llegó el día en el que Urban Decay aterrizó en Palma de Mallorca, concretamente en El Corte Inglés.
El pasado 01 de diciembre tuvo lugar el evento de inauguración del nuevo stand en El Corte Inglés de Urban Decay, ¡qué mejor manera de empezar el último mes del año!

11
La fiesta empezó a partir de las 18:00 hrs dónde bloggers, influencers, clientas y fans de la marca nos dimos cita. Allí pudimos disfrutar de sesiones de maquillaje gratis de la mano de los profesionales de Urban Decay. Degustamos deliciosos canapés y exquisitas copas al son de la música del DJ.

3

4

12

7

8

Urban Decay aterriza en Mallorca en una de las mejores épocas o temporadas del año. Con las Navidades y las fiestas a la vuelta de la esquina, tenemos la excusa ideal para darnos un capricho o pedir alguna de sus fabulosas paletas a los Reyes Magos. Por no decir que si no tenéis ni idea de qué regalar a vuestra mejor amiga, hermana o prima en Urban Decay encontraréis mil ideas de maquillaje, tanto básicos como últimas tendencias perfectos para todos los gustos.

5

6

9

Y para acabar de rematar el evento, coincidí con buenas amigas y pude desvirtualizar a unas cuantas bloggers de Palma a las que no tenía el placer de conocer.

14

Desde aquí, quiero dar las gracias a Urban Decay, Bloggers España y El Corte Inglés de Palma por contar conmigo para el evento de inauguración y darles la enhorabuena por el rotundo éxito.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario