DIY Mi Mundo

Imprimibles: ¡Bienvenido 2015! Propósitos…

enero 1, 2015

Y sin darme cuenta, 2014 se fue. Ha pasado tan deprisa que da miedo pensar que a partir de los 30 todo vaya así de rápido.

Algunos de los propósitos de este 2015 se mantienen de 2014:
– Mantener mi blog profesional. Escribir al menos un post a la semana.
– Seguir manteniendo ese equilibrio entre trabajo, ocio, amigos y familia.
– Bloggear en Menta & Chocolate, El Blog de Aran. Tengo muchas ideas y cambios que quiero implementar en el blog. Todo son mejoras por supuesto, así que tengo ganas de seguir escribiendo y descubriendo nuevos espacios sobre los que escribir.
– Mantenerme activa físicamente. Mi objetivo principal es seguir con el Insanity. El programa es de 6 días a la semana lo que implica un nivel de compromiso y sacrificio muy alto, además de tener que dejar otras cosas de lado porque no da tiempo de todo. Así que mi objetivo es hacer un mínimo de 4 días a la semana para mantenerme, no quemarme y no tirar la toalla.
– Valorar a esas personas tan importantes para mi y que están a mi lado pase lo que pase.

Pero sobretodo, mi principal propósito para este 2015 es vivirlo. Sin planear y sin planificar todo. Disfrutar de lo que me gusta, seguir trabajando duro por lo que quiero y vivir cada día como si fuera el último. Seguir con mis dogmas principales: simplificar y evitar el overthinking. Y sonreír, sonreír cada día.

Y vosotros, ¿Ya sabéis cuáles son vuestros propósitos para 2015? Como extra os dejo un imprimible para que podáis apuntarlos y no los perdáis de vista durante el año. Como siempre, os dejo el imprimible en pdf y en imagen.

Propósitos 2015

bienvenido-2015-propositos-menta-&-chocolate-el-blog-de-aran-2

¡Feliz 2015 a todos!

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario