Mi Mundo

¡Felicidades 1 año de Menta & Chocolate!

abril 26, 2015

Mi blog, mi capricho, mi hobbie, mi proyecto personal y mi gran afición: Menta & Chocolate cumple un año.

¡Un año ya! Qué rápido ha pasado el tiempo desde que decidí iniciar esta nueva aventura. Por aquel entonces no tenía ni idea de todo lo que me iba a devolver este proyecto, ¡vamos! que si me lo hubieran dicho, no me lo hubiera creído.

Empezó siendo un lugar en el que poder escribir de lo que quisiera, de mis gustos y aficiones, mi rinconcito o mi espacio donde poder expresarme y sin darme cuenta se ha convertido en el niño de mis ojos y en una de mis pasiones.

Menta & Chocolate ha despertado en mi una parte creativa, me gusta conocer nuevos sitios para mi blog, compartir con vosotros nuevas experiencias, productos, planificadores y organizadores para haceros la vida un poco más fácil, descubrimientos, opiniones…
Y sin vosotros, todos los lectores que día a día habéis hecho crecer Menta & Chocolate: ¡GRACIAS! Porque sin duda alguna, sin vosotros no habría sido posible.

Como regalo de cumpleaños os traigo un notición y es el nuevo canal en Youtube: Menta & Chocolate. Una vía para acercarme más a todos mis lectores, para que vosotros también podáis conocerme mejor y cómo no, para seguir compartiendo y descubriendo con vosotros. En el canal os hablaré de cosmética, maquillaje, DIY y compartiré con vosotros algún vlog a ver qué tal se me da. ¡Ya podéis ver dos vídeos! Mi objetivo es subir unos dos vídeos a la semana, así que no olvidéis suscribiros para no perderos nada.

Además del canal de Youtube, el blog estrena nueva estética y con logo renovado. ¡Me encanta!

Estoy muy contenta e ilusionada y espero que la idea os guste tantísimo como a mi. ¿Me acompañáis en mi nueva aventura?

También podría interesarte...

3 Comentarios

  • Responder Marta Ajo abril 28, 2015 at 11:18 am

    Muchas felicidades por tu año un besos de Marta Ajo

    • Responder arantxavico abril 28, 2015 at 9:20 pm

      Muchas gracias Marta Ajo! Un saludo!

  • Responder Marta Ajo abril 28, 2015 at 11:20 am

    Gracias si quieres seguirme aqui tienes web bueno Muchas felicidade un beso de Marta Ajo

  • Deja tu comentario