DIY

DIY: Ideas para usar washi tape

julio 1, 2014

Somos muchas las amantes de los washis tapes y más aun las que nos volvemos locas comprándolos de mil colores, estampados y anchos. Los washis tienen mil posibilidades como herramienta decorativa. La mayoría empezamos usándolos de la misma manera, para decorar una libreta, un cuaderno, un marco de fotos… ¿y luego qué?

Hoy os traigo unas cuantas sugerencias y ejemplos de como sacarle más partido a vuestros washis.
Gracias a la infinita variedad de colores, tamaños y texturas, los washi tapes admiten usos muy diferentes y variados.

Decoración de jarrones, los washis pueden usarse para decorar jarrones. En ocasiones buscamos algún elemento decorativo en concreto y puede llegar a ser misión imposible encontrar lo que está en nuestra cabecita. Para esos casos, los washis son lo mejor. Adaptables a cualquier tipo de superficie permiten transformar los típicos y aburridos jarrones blancos en elementos decorativos únicos.

Lo mismo ocurre con los botes de cocina. Todos tenemos mil botes, para el café, el azúcar, la pasta… y qué mejor manera de darles un toque moderno o divertido con un par de washis.

Y ya que estamos en la cocina, ¡por qué no personalizar los cubiertos de los peques de la casa con diferentes dibujos y colores! Además, podéis decorar las bandejas que más uséis con washis para darles un toque diferente y nuevo. Y si sois de esos cocinitas que se os da bien la elaboración de cupcakes, los washi son perfectos para vosotros ya que permiten decoraciones originales. Podéis también usar banderitas DIY para decorar vuestros cupcakes. ¡Son muy fáciles de hacer!

Para las fans y freaks de la tecnología como yo, podéis personalizar vuestros dispositivos con washis, desde vuestros smartphones hasta vuestros portátiles, cables y cargadores.

Si os atrevéis, podéis tener teclado nuevo gracias a los washi tapes. ¿Cómo? Poniendo washis de colores en cada tecla.

Como elementos decorativos, las velas también permiten mil opciones en cuanto al uso de washi tapes. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

Si vuestros armarios son monótonos, os recomiendo decorar vuestras perchas con washis, darán un toque diferente a vuestro armario.

En cuanto a la papelería, los washis son los reyes del mambo. Permiten mil posibilidades como cuadernos, lapices, marcos, pinzas, puntos de lectura…

Como véis, con washi tapes, el límite está en vuestra imaginación, podéis hacer todo lo que se os ocurra con ellos como por ejemplo, personalizar tiritas, las llaves, diademas, cajas…

Y vosotros, ¿qué habéis hecho con washi tapes?

 

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder Cati Moreno julio 1, 2014 at 4:54 pm

    Jajaja, también me estoy aficionando al washitape y , como bien dices, he empezado por decorar marcos de fotos!! Nos vemos el sábado 😉

    • Responder arantxavico julio 2, 2014 at 7:21 am

      Ya verás como engancha! Te veo el sábado!

    Deja tu comentario