Mi Mundo

De vuelta…

julio 13, 2015

Hacía tiempo que no escribía un post de este tipo y he pensado que era buena idea hacer un poco de update para volver a tomar el ritmo del blog.

Es cierto, vale… lo reconozco, este último mes de junio he estado un pelín desconectada del blog. No por falta de eventos o temas sociales, sino porque no he tenido demasiado tiempo de sentarme a escribir, editar fotos y vídeos…

El verano ha llegado pisando fuerte, sobretodo en lo que a las altas temperaturas se refiere. En Palma hemos pasado unos 10 días largos con un calor que no recuerdo haber pasado antes en “Sa Roqueta”. Como muchos sabéis, el calor afecta mucho a mis dolores de cabeza y a mi tensión baja, así que lo he pasado mal, con fines de semana a base de ibuprofenos…

Por otra parte, en junio decidí darle un cambio a mi salud y tomarme en serio el tema de hacer algo de ejercicio. El año pasado ya hice una temporada de deporte, pero al final, por unas cosas o por otras lo dejé. Después de una semana y media, (casi dos) sin ascensor y ver lo que me costaba llegar a mi tercer piso sin pasar calamidades decidí apuntarme al gym. ¿Con el calor que hace? habréis pensado muchos… pues sí! No tengo aire acondicionado en casa y a decir verdad, se está mucho mejor en el gym haciendo ejercicio que en casa pasando calor.

Llevo un mes apuntada y cumpliendo como una campeona, la verdad es que estoy muy contenta y orgullosa. Ah! no os lo he dicho, me apunté al Profitness, por cercanía y comodidad con el trabajo. Empecé probando diferentes clases para ver cuál me gustaba más, profes, horarios… Y sin comerlo ni beberlo di con las clases de cycling. ¡Madre mía qué descubrimiento! Me encanta!!! Debo decir y no os voy a engañar que la primera clase fue dura, pero como todo, poco a poco.

el-blog-de-aran-de-vuelta-cycling-profitness-palma

Ahora voy 5 días a la semana, descanso miércoles y sábado, ¡quién me ha visto y quién me ve, voy hasta los domingos! Entre semana, tengo que obligarme a dejar la ropa del gym en casa, porque si la llevo en el coche me escapo a la clase de cycling!

Por lo demás poca cosa más que contaros, entre el trabajo y el gym, he llegado muy cansada a casa durante el último mes, pero por fin he conseguido normalizar mis horas de sueño, librarme del insomnio y dormir de tirón. El siguiente paso es la alimentación, pero poco a poco, no?

el-blog-de-aran-de-vuelta-cycling-profitness-palma-2

También podría interesarte...

1 Comentario

  • Responder Retomando Menta & Chocolate... | MENTA Y CHOCOLATE noviembre 18, 2015 at 2:56 pm

    […] A mediados de julio dije que iba a retomar el blog y esa era mi intención cuando escribí “De Vuelta“, pero a veces las cosas no salen como uno […]

  • Deja tu comentario