Shopping

Colección 14-15 Swarosvki

octubre 20, 2014

Este pasado sábado pude asistir a la presentación de la nueva colección 14-15 de Swarosvki. El lugar elegido fue el Servicio de Personal Shopper de la mano de Meritxel Ortiz y de sus compañeras de Swarosvki y el resto del equipo de personal shoppers.
Antes de empezar con la presentación, el equipo de Personal Shoppers de El Corte Inglés nos informaron a las asistentes de los servicios que proporcionan. Un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada persona, buscando los colores, formas y estilos que mejor se adaptan a cada figura, facciones y estilos de vida.

Con una acogedora bienvenida con cava, agua y dulces pudimos disfrutar de un video de presentación de la marca, presentando la colección de la mano de la model Miranda Kerr, elegida como imagen de Swarosvki para esta temporada.

Más tarde Meritxel Ortiz nos explicó las principales características de la colección junto con su pieza clave este 14-15, las pulseras Stardust.

Pudimos probarnos las pulseras, anillos, pendientes y demás complementos de la presentación. Una tarde divertida y exclusiva.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario