Eventos

Cena en Blanco 2015

junio 16, 2015

El pasado 13 de junio tuvo lugar el esperadísimo evento que tiene lugar todos los veranos y que se ha convertido en cita obligada para muchos palmesanos: La Cena en Blanco. En esta sexta edición de la Cena en Blanco, se dieron cita, nada más y nada menos que unas setecientas personas.

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma10

En mi caso, la esperaba con especial ilusión ya que en 2014 me coincidió con una boda y me la perdí :(

Como cada año, la Cena en Blanco tiene lugar en una localización desconocida para los asistentes y en un lugar público dePalma. El lugar elegido para 2015 fue en el Baluard del Princep, al lado del Parque del Mar.
Como bien marca la tradición del evento, solo pueden asistir a la cena aquellas personas que hayan sido invitadas a alguna de las mesas de los anfitriones y así, ser anfitrión en la siguiente edición montando su propia mesa. Este año tuve la suerte de ser invitada en la mesa de Inmediatika, revista en la que colaboro.

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma-5

Durante aproximadamente dos semanas estuvimos preparando todos los detalles de la cena, organización, decoración, cena… Todas las mesas que participan en la cena en blanco decoran sus mesas con una temática especial de libre elección. En nuestro caso caso, la temática elegida fue el mundo de la jardinería, haciendo de nuestro rinconcito un espacio lleno de flores, macetas y detalles jardineros…

 

 

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma-12

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma-13

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma-14

Y sin darnos cuenta fue pasando la semana y llegó el sábado y con él, las 20h, momento en el cual, la zona de La Seu, empezó a vestirse de gente de blanco.

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma-6

Poco a poco, todas las mesas estuvieron listas y todos los invitados fueron llegando. No faltó la música en directo y el buen ambiente entre amigos.

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma-2

cena-en-blanco-2015-blogger-mallorca-palma

Os dejo un time-lapse de la cena:

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario