Lifestyle Novedades

Boyfriend Jeans

mayo 12, 2016

Toda mujer necesita un par de “boyfriend jeans” en su armario. Si bien es cierto que son mucho más cómodos que unos skinny jeans, permiten mil opciones de estilo y combinaciones de outfits.
Hoy damos un repaso a cómo sacarles el máximo partido.

Unos “boyfriend jeans” siempre van a quedar bien con un zapato de tacón. La clave está en combinarlo con accesorios muy femeninos aunque lo combinemos con una sencilla camiseta blanca o gris de algodón. Un buen collar, un bolso con colores…
También puedes optar por un sandalia tipo flip flop más desenfadada, pero en este caso si que es de vital importancia combinar los complementos para que sigan todos la misma línea.

La opción de taconazo y una blusa fluida es sin duda alguna, caballo ganador. Una cazadora de piel acabará de aportar la fuerza al look.
Si apuestas por unos “boyfriend jeans” en verano lo tendrás muy fácil: unas sandalias o unas cuñas, un top de tirantes y unos pendientes grandes para aportar el toque femenino.

Si quieres incluirlos en tus outfits de cada día, lo mejor es jugar por la misma línea de colores. En este caso podemos ver como las bailarinas, pañuelo y bolso combinan a la perfección. Apostar por tonos básicos como el negro es un acierto.
Si te gustan los estampados y quieres aportar algo más de color al estilismo, puedes incluir una camiseta marinera o un bolso multicolor. Ya sabes lo que dicen: menos es más.

No podíamos olvidar la combinación con una camisa blanca. Un básico que todas tenemos o debemos tener en el armario y que va perfecto con todo. Y los “boyfriend jeans” no podían ser menos. Las opciones de esta elección son infinitas.
También puedes optar por un look más boho o hippie. Una camiseta psicodélica con unas sandalias planas quedará perfecto y es un look comodísimo para el día a día.

Y vosotras, ¿Cómo combináis vuestros “boyfriend jeans”?

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder Cati mayo 12, 2016 at 7:27 pm

    Tomo nota de todo!! Me tengo que hacer con unos 😉

    Un besazo guapa (no me olvido de nuestro café pendiente!)

    • Responder arantxavico mayo 14, 2016 at 6:48 pm

      Gracias Cati por tu comentario!
      :) Tenemos que poner fecha ya!!! Un abrazo!

    Deja tu comentario