Lifestyle

Birchbox: Mayo

mayo 22, 2015

Y un mes más, por fin llegó mi cajita de Birchbox.
Con esta ya van tres y termina mi suscripción trimestral. Ha llegado el momento de decidir si suscribirme anualmente o no… Pero primero vamos a dar un repaso a los productos que incluían mi Birchbox de mayo:

SO SUSAN, LIP DOME RHUBARB ROUGE: Labial de alta duración e hidratación con el color de tendencia de esta primavera y que solo encontraremos en Birchbox. La marca llega desde Londres en primicia. Sus labiales son genial ya que aportan lo que siempre hemos demandado en un labial, huelen genial, hidratan los labios, son de larga duración y sus colores son fabulosos. El color que elegí me encanta, debo decir que ya lo he probado y estoy encantadísima con él.

En la cajita de este mes venían dos productos de la misma marca: Ladival. El producto anti-manchas se lo daré a mi madre, ya que su piel tiene tendencia a la aparición de manchas y su review del producto será de más valor que mi experiencia con él.

LADIVAL, ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO: Este producto previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas por los rayos solares. Cuenta nada más y nada menos que con un SPF 30.

LADIVAL, SERUM REGENERADOR CON FOTOLIASA: Regenera la piel gracias a la Fotoliasa y la alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN. Mencionar que está formulado sin parabenos, perfumes, colorantes ni emulsionantes PEG.

CAMPOS DE IBIZA, LECHE HIDRATANTE DE ALMENDRAS: Dulce y azucarada, esta leche hidratante artesanal inspirada en mi isla vecina es perfecta para los amantes de los aromas suaves y delicados. Es el producto perfecto para tener una piel firme y saludable, protegida del sol, libre de grasa e impregnada de un intenso y perdurable aroma.

UNANI, ABSOLUTE CARE GEL CLEANSER: Es un el limpiador de textura mousse muy fresquita. Limpia en profundidad el rostro gracias a su extracto de salvia. Cosmética inspirada en la naturaleza y un producto muy cuidado son las señas de identidad de Unani.

PARLOS BY JEFF CHASTAIN: MOISTURIZING SEA SALT SPRAY: Vaporizador multiusos para crear ondas surferas y aportar volumen y brillo al cabello.

VITA COCO, 100% COCONUT WATER: Es una bebida natural súper de moda entre las celebrities con un alto poder de hidratación. Diré que no me ha gustado demasiado, pero quizás sea como todo, hay que acostumbrar el paladar…

En la cajita de este mes además venían unas pegatinas chulísimas, ¡hay que ver lo que me gustan esas tonterías!
_DSC2573_Fotor

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario