Lifestyle

Birchbox Junio

junio 15, 2015

Un mes más ha llegado mi caja, solo que este mes no viene caja, ¡sino un neceser precioso!

Los productos de este mes han vuelto a dar en el clavo en lo que a mis gustos se refiere. Os cuento uno a uno como todos los meses:

– D´ORLEAC ESMALTE DE UÑAS: Como amante de los esmaltes de uñas y de las manicuras, me ha encantado recibir este esmalte, que por cierto ya he probado. Es súper cubriente con una sola capa, aunque yo siempre he sido de darme dos 😉

– JELLY PONG PONG CARIBBEAN SUN ARUBA: Perfecto para tener el color perfecto en nuestras mejillas durante el verano. Combinado con un tierra y un tono más rosadito, el combinado de bronzer y colorete es una apuesta segura. Además de ser hipoalergénico apta para todo tipo de pieles. Perfecto para conseguir el efecto de bronceado natural.

– SALERM COSMETICS GRAPEOLOGY: Tengo muchas ganas de probar este producto en mi cabello. Últimamente he probado diferentes tipos de aceites de argán y este aceite capilar extraído de la pepita de la uva me tiene intrigada. En cuanto lo pruebe os cuento si de verdad aumenta el brillo del cabello.

– NAOBAY EQUILIBRIA BALANCING CREAM: Una vez más, una crema facial perfecta para poder llevar de viaje para escapadas cortas. Esta crema facial está formulada con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica aportando un extra de luminosidad natural al rostro. Destacar el extracti de açai, aceite de almendras y aloe vera.

– WHISH BODY BUTTER BLUEBERRY: Manteca corporal de arándano hidratante rica en antioxidantes sin parabenos ni sulfatos. Lo mejor, no deja esa sensación de piel grasa.

birchbox_junio

Me ha encantado que este mes no hubiera caja y viniera un neceser de regalo, siempre son útiles para guardar maquillaje, para llevar al gym…

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario