Lifestyle

Birchbox: Julio

julio 17, 2015

Un mes más, llegó la cajita más esperada.

Este mes los productos que incluía la caja eran los siguientes:

POP BEAUTY, BRIGHT UP YOUR LIFE: Una paleta de sombras de ojos preciosa, lo mejor de todo es que son de larga duración para un perfecto smokey eye o para darle un toque de color a tu mirada. La marca nació en Londres con su nombre interacional: Pop Beauty es una de las marcas de maquillaje de culto.

NUMBER 4, TERMAL STYLING SPRAY: Es un vaporizador capilar 100% vegano y es perfecto por su tamaño para llevarlo siempre contigo. Es perfecto para controlar el encrespamiento y regenerar las puntas además de modelar la melena. Este producto está formulado sin sulfatos, sin alcohol, sin parabenos y sin ingredientes tóxicos, es 100% vegano y Cruelty Free.

INDEMNE, EAU DE GÉNIE: Refresca, hidrata y tonifica tu rostro con este dosificador en spray hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque. 100% natural!

WHISH, BODY BUTTER BLUEBERRY: Manteca corporal hidratante de arándano rica en antioxidantes, también sin parabenos ni sulfatos. Hidrata la piel, la protege y no deja sensación aceitosa de grasa.

BEAUTY PROTECTOR, BEAUTY WASH: Beauty Protector lanza este gel de baño que deja la piel limpia y fresca y huele espectacular como el resto de productos de la marca californiana.

¡Deseando estoy de probar todos los productos! Y como cada mes, deseando que pasen deprisa los días para la nueva cajita.
Birchbox-julio-blogger-mallorca-bloggers

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario