Lifestyle

Birchbox: Agosto

agosto 10, 2015

Este mes estoy estusiasmadísima con la cajita de Birchbox de Agosto. Han dado en el clavo en todos los productos, así que estoy súuuuper contenta.

Vamos allá con el repaso de cada uno de ellos:
UNANI, GEL ALOE VERA: Este gel es increíble, tiene poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios, además de estar formulado 99% de aloe vera natural. Es el remedio perfecto para las afecciones de la piel.

THEBALM, BALM DESERT BRONZER: ¡No sabéis las ganas que tenía de probar algún producto de The Balm! Este bronceador y colorete tienen un pigmento suave muy sutil para conseguir un rubor natural. El tono es una mezcla de rosado y terracota como el rubor natural de nuestras propias mejillas.

BE+, FACIAL CAPSULAS: Capsulas que estimulan el proceso de regeneración, antienvejecimiento e hidratación de la piel. En Birchbox apuestan por la nutricosmética. Están compuestas de Granada, Aceite de Borraja, Vitamina C y E, contribuyen al cuidado y protección de la piel.

MARVIS, WHITENING MINT: Crema dental blanqueante, con su textura concentrada es perfecta para conseguir el efecto deseado por todos en nuestros dientes. Se ha convertido en la pasta dental de culto.

HUYGENS, EXFOLIATING CREAM “LE GOMMAGE VISAGE”: Crema exfoliante facial que hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales y orgánicos: arroz y té verde.

COMODYNES, TOALLITA DESMAQUILLANTE MICELAR: Desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican el rostro, además no contienen parabenos y tampoco alcohol.

Birchbox-agosto-blogger-mallorca-bloggers

¿Qué sorpresas nos traerá la cajita de septiembre?

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario