Lifestyle

Birchbox abril

abril 16, 2015

¡Y por fin llegó la cajita más esperada! Este pasado miércoles llegó a casa mi cajita de Birchbox del mes de abril.

Debo decir que pensaba que cada mes la caja tenía una decoración especial y me quedé un poco desilusionada al ver que este mes era súper básica y sin decoración alguna :(

Este mes, los productos que componen la caja son:

MEMEME ENCHANTED EYES: es una sombra de ojos genial, ¡me ha encantado! es de muy fácil aplicación y con dos tonos, uno más claro y otro más oscuro permite un look muy versátil, perfecto para cualquier ocasión.

birchbox-abril-arantxa-vico-blogger-palma-mallorca-blog-lifestyle

BEAUTY PROTECTOR PROTECT & OIL – ARGAN OIL: un aceite capilar para proteger nuestro cabello del calor de la plancha, el secador… Además, da brillo y fortalece dando un brillo espectacular a la melena.

KUESHI LOCIÓN ANTICELULÍTICA: es el segundo mes que recibo producto anticelulítico. Creo que con el tamaño del envase, si no se combina con ejercicio y dieta es tirar el producto… Este anticelulítico tiene doble acción de cara a la piel de naranja e impide la formación de células grasas además de activar la circulación y eliminar la inflamación.

ANUBIS COSMETICS SPA RED FRUIT CREAM: ¡otro producto que me ha encantado! La crema de día con un aroma delicioso, tiene poder antioxidante gracias a sus frutos rojos además de efecto anti-envejecimiento y reafirmante.

LOLA BARCELONA, BARCELONA IN BLOOM BORN: como el resto de suscriptoras, pude elegir el tono del esmalte que quería. Lo probé nada más llegar y me ha gustado mucho. Es natural pero con un toque de luz y brillo. Eso sí, mi madre se enamoró del tono, así que se lo voy a regalar, que será que no tengo esmaltes!

LABORATORIO GENOVÉ GENOMASK: Justo lo que necesitaba, una mascarilla con el tamaño perfecto para poder llevarla de viaje. Promete dejar la piel como nueva en solo 20 minutos. Despierta los cutis cansados, apagados y sin brillo hidratando y dando luz a su contenido en Ácido Hialurónico y Vitamina C.

birchbox-abril-arantxa-vico-blogger-palma-mallorca-blog-lifestyle-5

Espero que este mes pase deprisa para que llegue una nueva caja de Birchbox.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario