Mi Mundo

¡Bienvenidos a mi blog!

mayo 21, 2014

¡Bienvenidos a mi blog!
Tras un tiempo dándole vueltas, inauguro mi blog personal.

Después de pasar más de dos años escribiendo en mi blog profesional: www.arantxavico.com/blog sobre temas de redes sociales, social media y temas relacionados, me he lanzado a tener mi blog personal. El motivo es que a pesar de tener una categoría llamada “Mi Mundo” en dicho blog, me veía limitada a la hora de escribir sobre otros temas, como eventos a los que asistía no relacionados con el trabajo, tiendas que me enamoraban o curiosidades que encontraba en la red debido al carácter profesional de mi web.

Así que por si fuera poco, además de Arantxa Vico, Social Media Solutions, Bodas Mallorca como proyecto emprendedor y mis clientes como freelance, me lanzo con este nuevo proyecto personal.

Adoro empezar proyectos nuevos, dar forma a una idea, que te vengan mil opciones a la cabeza, pensar en la web o blog, estética, diseño…
Esta vez he disfrutado especialmente ya que se ha tratado de mí, de plasmar una parte de mí en un blog. Un espacio en el que iré contando vivencias, experiencias y compartiré todo aquello que me gusta especialmente.
Sin hacer un blog demasiado recargado he optado por la practicidad y la sencillez, de esta manera mi esencia quedará presente poco a poco en cada post y testimonio.

Este será mi espacio. Un espacio en el que comentaré todos los temas que me gustan o simplemente me apetezca comentar: música, viajes, moda, DIY, lifestyle, eventos y un poquito de mi vida también.

¿Por qué Menta y Chocolate? Creo que es algo que siempre ha ido conmigo. Es mi sabor de helado favorito, pero hasta el punto de ir a una heladería y no tomar helado si no hay ese sabor.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario