Shopping

Aveda

marzo 2, 2015

El pasado jueves tuve la oportunidad de descubrir los productos de la marca cosmética AVEDA.
Aveda se caracteriza principalmente porque sus productos contienen aceites esenciales puros, libres de sulfatos y componentes químicos.

Tienen una amplía gama y variedad, ofrecen productos para el cuidado del cabello, maquillajes, cuidados y tratamientos para la piel, aromas y perfumes y cremas de manos entre otros productos. Destacar además que disponen de una línea de cuidado masculina.

AVEDA respeta al máximo la naturaleza y sus productos han sido probados clínicamente. Garantizan el incremento de ingredientes de origen natural en los que más del 50% de la molécula proviene de una planta, un mineral no basado en el petróleo o un agente natural, como por ejemplo, el agua. Las cifras que presentan les avalan: más del 90% de sus aceites esenciales y el 89% de sus ingredientes botánicos vírgenes tienen certificado orgánico.

Los productos AVEDA tienen un olor y una esencia increíblemente buenos. Texturas suaves, no grasas con aromas únicamente naturales.
No pude resistirme a comprarme un par de productos, de los que os hablaré dentro de poco, cuando lleve un tiempito usándolos para contaros mi review y mi feedback de los mismos.

5

Muchas gracias a Xell Ortiz, Personal Shopper de El Corte Inglés por invitarme a descubrir Aveda.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario