Eventos

Afterwork Opio Bar & Restaurant Puro Hotel

mayo 18, 2015

Puro Hotel estrenó el pasado jueves 15 de mayo sus Afterwork en Opio. Además presentaron el lanzamiento de su primer CD Puro Urbano.

puro2

afterwork-de-opio-bar-restaurant-de-puro-hotel-palma11

La tarde de jueves estuvo repleta de risas y buena compañía. Disfrutamos de copas de vino y refrescos los que no quisieron alcohol, además de unos pinchos para abrir boca. Mencionar el estreno de la nueva oferta de tapas de Opio, que por cierto, probamos unas cuantas y estaban deliciosas.

afterwork-de-opio-bar-restaurant-de-puro-hotel-palma-6

 

afterwork-de-opio-bar-restaurant-de-puro-hotel-palma-9

La música durante la tarde, un 10! Los dj´s Sebas Ramis e Isaac Indart se encargaron de amenizar la tarde como siempre, con la mejor música y sus mejores sesiones. Ambos dj´s son los responsables de este nuevo CD by Puro Music. Vik-T, otro gran dj de la casa también disfrutó de la tarde de afterwork en Opio.

afterwork-de-opio-bar-restaurant-de-puro-hotel-palma-10

Si no pudistéis disfrutar del primer evento afterwork de lanzamiento de la temporada no os preocupes. Los afterworks de Opio se repetirán de miércoles a viernes a partir de las 19h en el mejor sitio en pleno centro de Palma, Opio Bar & Restaurant de Puro Hotel Palma.

afterwork-de-opio-bar-restaurant-de-puro-hotel-palma

¡Ya sabes! Si eres urbano y cosmopolita, no puedes perderte los afterwork de Puro Hotel en Opio. Vive la #Puroexperience, de miércoles a domingo a partir de las 19h.

Haz clic aquí si quieres ver el vídeo de la tarde de afterwork.  Una tarde de risas y buen rollo con amigos en el mejor emplazamiento posible.

afterwork-de-opio-bar-restaurant-de-puro-hotel-palma-8

 

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario