Mi Mundo

Despidiendo 2015…

diciembre 31, 2015

Qué decir de este 2015, ha sido un año movido, un año de cambios.
Da igual que tengas 18 años, 25 o 31, la vida sigue dando lecciones de manera ininterrumpida, con giros inesperados, unas veces para bien y otras para no tan bien.

Las personas no dejan de sorprenderme… Este ha sido un año en el que he desconocido gente que creía conocer y personas que estando “lejos” han estado muy cerca.
Cómo siempre, las buenas amigas y amigos no han faltado: incondicionales, dispuestos a escuchar, ayudar o lo que hiciera falta. Mil gracias no son suficientes para expresar mi gratitud a todos vosotros.

No hace falta decir que ellos han seguido siendo los mejores padres del mundo. Presentes en todos esos momentos difíciles y como no, en los buenos también…

A nivel profesional ha sido un año de retos, viajes, mejoras y de seguir creciendo día tras día. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona y formar equipo con una persona que hace el día a día mejor si cabe.


Ha sido un año de descubrimientos. En junio me apunté al gym! Ya era hora! Y descubrí lo que ha sido una vía de escape este año para mí: el cycling. Quién me iba a decir a mí que iba a dejar de hacer otros planes para ir al gym o que iría sábados y domingos…  Sin duda ha supuesto una mejora en mi salud, tanto física como mental. Una gran forma de desconectar y de apagar esa cabecita que a veces no sabe parar. Por no decir que ha sido la mejor terapia para mí cuando he tenido un día de mi*rda. Ellos los saben, pero desde aquí quiero dar las gracias al gran equipo de Profitness que ha conseguido que ir al gym sea algo guay y no una obligación.

Por otra parte, a efectos de eventos, este año ha ido a trompicones. Temporadas en los que se solapaban y temporadas en los que ná de ná… Eso sí, los eventos de este año han sido eventazos en los que lo he pasado en grande.

Y qué decir de ella, la niña de mis ojos… Después del susto de salud que nos dio a principios de año solo puedo decir que no dejo escapar ni un solo segundo con ella para mimarla, quererla y disfrutar de su cariño incondicional.

A nivel personal, un año de cambios. Ha sido duro dar ese paso tan importante y empezar de cero con 31 años cuando ya “lo tenía todo”. Pero bueno, he aprendido mucho y me he conocido más a mi misma si cabe. Decir que ha sido un año de cosas buenas a nivel personal, un año de sorpresas, un año de caprichos y experiencias…
Después de unos meses difíciles, puedo decir con una sonrisa que vuelvo a ser feliz y que sigo teniendo el mundo a mis pies.

¿Propósitos para 2016? Creo que es el primer año que no he hecho una lista de propósitos y ello no significa que no tenga objetivos o metas, todo lo contrario. Empiezo 2016 con ilusión, energía y muchas ganas de seguir siendo feliz y sonriendo día tras día.
Despido este post con unas palabras del gran Isra García que plasman a la perfección lo que quiero y siento para este 2016.

1. Siente sin parar, déjate llevar demasiado, piensa más tarde, cuando hayas sentido, no antes, no durante.
2. Piensa poco, rápido y barato.
3. Analiza, brevemente.
4. Decide ya, mucho y a más velocidad todavía. Obsesiónate con ello.
5. Actúa doblando la velocidad a la que piensas analizas o decides, pero siempre un poco por debajo del ritmo al que sientes.

También podría interesarte...

2 Comentarios

  • Responder Aina diciembre 31, 2015 at 9:52 am

    Feliz año guapa!

    • Responder arantxavico diciembre 31, 2015 at 9:58 am

      Feliz año a ti también! Un abrazo!

    Deja tu comentario