Lifestyle

Aceite de Coco y Belleza

mayo 6, 2016

Hasta hace bien poco no conocía todas las propiedades del aceite de coco y la verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de aplicaciones del mismo.

Me interesé porque en una de las últimas cajas de Birchbox recibí  una muestra de Aceite de Coco y en ese momento no supe qué podía hacer con él… Bendito Google que me abrió los ojos.

aceite-de-coco-y-rutina-de-belleza-belleza-beauty-mallorca-blogger-lifestyle-4

El aceite de coco puede ser muy bueno para el cuidado de la piel seca, tanto en verano como en invierno cuando nuestra dermis sufre. En invierno muchas pieles secas sufren y el coco es uno de los selladores de humedad más eficaces, por tanto, el aceite de coco es una apuesta segura como hidratante corporal. Lo ideal es calentar un poco en el microondas (cuidado no quemaros!) y aplicarlo en las zonas que lo necesiten.

Aceite de coco como bálsamo labial. Es perfecto también para hidratar los labios agrietados y secos.

Aceite de coco como desmaquillante de ojos. Este es uno de los usos que más me sorprendió. Solo hay que poner un poco de aceite de coco en un algodón y aplicar sobre la piel.

Aceite de coco como hidratante para el cabello. Lo ideal es hacer una mascarilla natural, mezclada con miel y vinagre de sidra de manzana. Si hacemos una mascarilla de aceite de coco y miel calmara cabellos rebeldes y el aceite de sidra de manzana hará que el  cabello quede suave y brillante. Por no mencionar que al ser una mascarilla completamente natural no habrá ningún producto dañino.

aceite-de-coco-y-rutina-de-belleza-belleza-beauty-mallorca-blogger-lifestyle-5

El aceite de coco también puede usarse como acondicionador para el cabello. El aceite de coco contiene ácidos grasos que le permiten penetrar profundamente en el cabello, de forma que permitirá peinar el cabello con facilidad.

El aceite de coco como dentífrico. Solo hay que mezclar un par de cucharadas de aceite de coco con tres de bicarbonato de sodio. Esta mezcla ayuda a la prevención de la caries, elimina el mal aliento y reduce el riesgo de dientes picados.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario