Eventos

12º Aniversario Las Terrazas Beach Club

mayo 25, 2015

El pasado 21 de mayo tuvo lugar el 12º Aniversario de Las Terrazas Beach Club de Illetas al que tuve el placer de asistir. Este evento es ya un referente y cita inigualable que muchos consideran la fiesta más emblemática de la isla.

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club2

La familia Llompart, Guillermo y Xisco (padre e hijo respectivamente) apuestan por celebrar año tras año, la apertura de Las Terrazas rodeados de amigos y clientes. Un ambiente selecto que reunió a más de mil personas. El Balneario Illetas es un negocio familiar que abrió sus puertas el año 1958. Las instalaciones, que datan del año 1905, son obra del arquitecto Francisco Casas Llompart que se incluyen en el Patrimonio Histórico de Calvià.

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club-7

 

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club-11_Fotor

A lo largo de la tarde se ofreció un flying buffet, compuesto por una exquisita selección de entrantes además de vinos y bebidas. En lo que a la música se refiere, el DJ Tony Craig, residente de las noches de Las Terrazas puso la música para que la atmósfera del lugar fuera perfecta.

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club-5

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club-3

Me encantó la pantalla de plasma a través de la cual los invitados pudimos hacernos fotos a modo de photo booth y compartir geolocalizadas en nuestras redes sociales a través del hashtag #BalnearioIlletas.

Como todos los años se obsequió a los invitados con la pulsera exclusiva del 12º aniversario, diseñada por Alma López de la firma de joyas La Morerita. Obsequio que se ha convertido ya en tradición de año en año.

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club-4

12o-aniversario-las-terrazas-beach-club-eweq

A lo largo de la tarde, me encontré con caras conocidas como J.A. Garín, Manisha Mimsta, María Navalón, Andrés Llompart, Javi Crespo, Vanessa Sanchez, Alba Soto, Marlen Novas y Vicente Corchado entre otros.

 

También podría interesarte...

Sin Comentarios

Deja tu comentario